<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31468721\x26blogName\x3dIRC-HISPANO+BLOG\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://irc-hispanoblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://irc-hispanoblog.blogspot.com/\x26vt\x3d3442733252772190859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Nueva Etapa

En breve iniciamos una nueva y ultima etapa en el que informaremos de los usuarios que se van y no vuelven cada dia y de los cambios y más cambios diarios que llegan excesivamente tarde y que no convencen.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

14/4/09 20:47

:?    



15/4/09 16:23

Hola.
Te he enviado por email un artículo sobre la vida del Irc-Hispano.
Por favor, dime si lo has recibido.    



18/4/09 12:28

Ahora ya no nos dejan banear a los nicks de webchat aunque ponga Sumiso Polla Pederasta etc XDDDD es lo más triste.... ya que aparte de hacer que entren automáticamente para rellenar canal no se les puede echar por que se ve la carencia de usuarios.

Yo he recibido amenazas de Nikolas por banear a Sumisos y como yo otros operadores.

Preferir que a las 3 de la tarde se vean 20 sumisos y 10 pollones antes que un canal saneado..demuestra una cosa..."Irc-Gitano..que en paz descanse"    



18/4/09 22:13

Pues ya sabeis lo que teneis que hacer. Iros todos del IRC Gitano. xDD. Gitanos y borrachos ¿ verdad luzde ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD    



29/4/09 22:08

Alguien se cree las gilipolleces de esta gente ?

Es decir, si yo veo que una discoteca va mal, no hay gente... pues dejo de entrar. Pero si me importa, monto un blog en internet para hablar de ella, bien o mal, da lo mismo, cuanto más se hable de una cosa mejor mucha más publicidad tendrá.

Que se hunde IRC-Hispano ? Pues bien, iros los 3 hijos de puta que estais intentando echar a la gente, pero no deis más por culo, porque encima parece que os sigue importando la Red, de lo contrario no os tomaríais tantas molestias como para crear un blog, estar todo el día pendiente de lo que sucede en la Red, publicar hasta el peo que se tira un Operador...

Dais pena, de verdad que la dais. Sois gente de la calle, aburridos, casi indigentes, que ni teneis trabajo ni quereis tenerlo. Que no teneis nada que hacer en vuestras tristes vidas, más que malmeter contra gente que no os ha hecho absolutamente nada, solamente tener más poder que vosotros. Y solo por ese hecho os creeis afortunados ?

Además, sois gente que sabe hasta el más mínimo detalle de los Operadores de la Red, que no parais de amenazarles e insultarles, pero no teneis los cojones de decir: este soy yo, el que os insulta. Dar la cara, como lo hace un hombre, una persona de verdad. Porque sois ESCORIA humana. Deshechos humanos que JAMAS llegarán a nada en la vida.

PENA, de verdad, dais pena.    



29/4/09 22:08

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    



30/4/09 11:43

eh tu Cristiano Ronaldo deja de insultar o te maldigo tu web xd. A ver capullo que no te enteras. Si eres Oper te jodes y cargas con luzdegas el mas mafia de los mafiosos, el que se deja influenciar por cuatro niñas y dos viejas del IRC y, si no lo eres, callate, mameluco , that this blog is the best of irc hispano xd . lo dicho MA ME LU CO. Y chúpale el culo a luzdegas y el mondongo a las cuatro parias que hay de OPERs. xDDDDDDDDD.    



10/5/09 02:04

Lleváis un mes sin actualizar...    



12/5/09 22:01

estoy esperando que recuperen mi nick, que se lo he pedido a Luzdegas y va y me dice que no es mio, ya que me preguntó los canales en donde estaba registrado y como no me acordé de algunos (que coño me voy a acordar si llevaba entrando al irc desde el 97 y eso lo hacía automáticamente el script, y eran más de 10!) pues va y dice que no es mío.

Luego repito el intento pasados unos días y van y dicen que han perdido la base de datos de los nicks, juas, increíble. Desde entonces no he vuelto a entrar, y como no recuperen mi nick no volveré a entrar, porque eso es echarnos, directamente.    



13/5/09 16:06

sigue esperando nen que a luzdegas ya le queda poco , menos que a hispano y sus viejas. xdd    



28/5/09 12:55

Primero actualizar el Blog con lo nuevo que pasa cada dia luego podreis decir algo pero la pena es que no teneis cojones que alguno sa presentado a oper y ahora esta comiendo la polla a esos opers que en su dia a criticado seria una pena.    



3/6/09 16:36

En el blog decís: "En breve iniciamos una nueva y ultima (le queda poco a la red) etapa en este blog en el que informaremos del devenir de los ultimos dias de vida de irc-hispano."

Puede que al Irc-Hispano le quede poco, pero a vosotros os queda menos porque no actualizáis nada.    



» Publicar un comentario