<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31468721\x26blogName\x3dIRC-HISPANO+BLOG\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://irc-hispanoblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://irc-hispanoblog.blogspot.com/\x26vt\x3d3442733252772190859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Usuarios que amenazan a otros con suspenderles el nick

-
Sin entrar en las posibles razones o conflictos que puedan tener estos usuarios entre ellos, se puede leer en topics de varios canales como un usuario normal y corriente se basa en confianzas y amistades con otro usuario, éste operador, para ir profiriendo amenazas a varios usuarios con suspenderles los nicks 'ahora mismo' y 'si el quiere'.


Aquí se puede ver un log real en el que un usuario amenaza a otros usuarios con beneficiarse de la amistad que pudiera tener con algún operador para cosas como éstas:

Amenazas de este usuario a otro usuario:
[01:40] «LoSKi» yo solo able cn 1 oper
[01:40] «LoSKi» ke conozko
[01:40] «LoSKi» ace muxo
[01:40] «LoSKi» ke era user d ispano y aora es oper
[01:40] «LoSKi» pero ves
[01:40] «LoSKi» 1 querry 1 forbid
[01:40] «LoSKi» si

A otro usuario:
[19:06] LoSKi ¦ hahaha
[19.06] LoSKi ¦ NiRiON kieres forbid como el?

Y a otro usuario:
¦ LoSKi ¦ yo si kiero te suspenden el nick aora
¦ LoSKi ¦ :)

Si el IRC-hispano pretende no perder mas usuarios o incluso ganar algunos, está claro que tiene al enemigo en casa. Operadores que suspenden por encargo, con cosas como estas, abusos, usuarios amenazando a otros usuarios con suspenderles el nick, y demás, fueron causa las desbandadas de usuarios años atrás, aunque, como IRC-hispano se plantea cerrar la red, a la vista está que tampoco le importa demasiado.

Los usuarios (los que quedan) no quieren tener más modos de canales, no quieren webchats en flash, perfiles o charlas con gente en el irc, quieren tener un irc donde no haya una gente tal como la de diversos operadores que se prestan a suspender nicks sólo por encargo de su amiguito de turno o a cambio de otros favores en otros lugares.

Pero bueno, para lo que le queda al IRC-hispano, que disfruten este tipo de operadores todo lo que puedan usando su status para estas cosas, en vez de para ayudar realmente al usuario. Poco les queda, y bien lo saben ellos. O quizá no. Tiempo al tiempo.

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

27/5/08 07:02

Conozco tanto a Nirion como a LosKi y los dos son iguales. Siempre van amenazando de que conocen a operadores de la red, etc.    



27/5/08 18:23

en fin yo no digo nada simplemente

141812:1420 0,3 NiCK  El nick 12kinky no puede ser registrado o utilizado.    



31/5/08 23:14

el loski es un lamer, asi que que le jodan    



11/6/08 16:06

Estimados señores de http://irc-hispanoblog.blogspot.com/

He escrito un comentario en el blog de irc hispano (http://blog.irc-hispano.es/contacto/) pero me lo han borrado sin dar una razón, también les escribí un email pero no he recibido respuesta.

El tema es sobre la entrevista a JFP, administrador (que no fundador) del canal #alicante.

Más o menos el texto que les escribi fue el siguiente;

"Estimados señores de blog.irc-hispano.es

He podido leer la entrevista a jfp del canal #alicante:
http://blog.irc-hispano.es/entrevista-a-jfp-fundador-del-canal-alicante

la primera pregunta es... ¿Por qué no puedo dejar comentarios en la entrevista de jfp, y en cambio en las otras entrevistas sí puedo?

¿Para el irc hispano que significa fundador?
Según la real academia española:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=fundador
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=fundar

Por lo tanto jfp no ha fundado el canal alicante. en todo caso deberian cambiar por "administrador" del canal #alicante.

Otro tema. Jfp dice que fue elegido democráticamente como "fundador"(administrador) del canal alicante y se inventa una historia. Deseo informarles que eso es del todo falso. Jfp robó el password del canal y pegó un golpe de estado en el chat."

Aquí tienen el principio de la historia del alicante del irc-hispano contada desde 1996:
http://es.geocities.com/alicante_globalchat/h.htm


Me gustaría que ustedes escribieran algun artículo al respecto en su blog http://irc-hispanoblog.blogspot.com/    



21/8/08 03:01

Que va de malote?    



» Publicar un comentario