<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31468721\x26blogName\x3dIRC-HISPANO+BLOG\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://irc-hispanoblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://irc-hispanoblog.blogspot.com/\x26vt\x3d3442733252772190859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Retirada de la web la noticia de la entrevista a Juan Puente

-
"Hoy en RNE 5 en el programa 5.0 entrevistan a Juan Puente Presidente de IRC Hispano. "5.0" es el programa sobre nuevas tecnologías (...)

Así empezaba una noticia hace unos días en la portada de la nueva página de IRC Hispano. La noticia fue borrada un dia después y si se intenta acceder ahora a la noticia aparece un mensaje que dice "No tiene permisos para acceder a este apartado." Haciendo clic en el link de abajo puede comprobarse que esta noticia estuvo pocas horas publicada y que luego fue borrada sin motivo aparente.

En cualquier lugar que hagan una entrevista a un presidente, la entrevista es publicada, pero en IRC Hispano, no solo no publican la entrevista si no que borran la noticia para hacer como que no ha pasado nada. Ahí queda.

URL de la noticia borrada:
http://www.irc-hispano.es/notas-de-prensa/hoy-en-rne-5

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

13/5/08 23:36

Pero que van a hacerle una entrevista al nept1 ese si no sabe ni hablar    



14/5/08 23:17

El pobre señor este del juan puente fue a hacerse la entrevista, y como vio que le salió mal ordeno a sus niñatos (nikolas, sobri, greycloud) que le quitaran la noticia de la web.    



25/5/08 00:42

¿Hasta dónde vamos a llegar?

¿Esta es la administración que nos llevará al abismo del cierre de IRC-Hispano?

Son ya desde la entrada de Luzdegas a la administración, varios Administradores que han sido expulsados o han dimitido por no compartir formas de gestionar la red.

Los más actuales, Yandros y glog, dimitieron como Administradores históricos de IRC-Hispano principalmente por no compartir el rumbo que IRC-Hispano está llevándose, el participe, calculador y quien lleva el timón de ese rumbo es Luzdegas. Juan Puente, sumergido en un mal momento que está pasando desde hace unos meses, confía ciegamente en que este señor lleva la batuta de la salvación divina para la red. Sin él entender ( J.Puente) que la marioneta que bajo hilos estaba controlada, es quien ahora lleva la toma de posesión, donde inconscientemente se ha producido un caso de dependencia en vez de él mismo haber controlado todo desde un primer momento.

Como estos dos históricos Administradores, son ya muchos los Operadores que más o menos queridos entre los usuarios, han dimitido, expulsados o cesados en un juicio sin criterio.

Actualmente el grupo de Operadores de IRC-Hispano está viviendo una confrontación interna donde en silencio hay una gran división de apoyo, un grupo de Operadores unidos pero no tan unidos ante la forma de gestionar actualmente la red donde fue muy distinta en sus años 1999, en su mejor momento año 2002 y actualmente 2008 viéndose que está yendo a un cierre inminente debido a la gran pérdida de usuarios semestral que está sufriendo aunque quieren suplirlo con conexiones ‘Ghost’ desde varios puntos estratégicos para que no sean considerados ‘clones’.

Muchos usuarios y miembros de la organización que verdaderamente quieren esta red, piden un cambio, no piden más modos de usuario, canales, ni servicios, piden un cambio de Administración y piden el reciclaje completo de la Administración. Nuevas caras, nuevos nicks, nuevas ideas e ideas de futuro. Revivir/reinventar el proyecto original de 1995 iRC-Hispano.Org

Aunque muchos lo digan en silencio en círculos cerrados, privados o conversaciones telefónicas. Ambos tienen algo en común y es que sale de sus palabras…

Luzdegas dimisión.    



» Publicar un comentario