<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31468721\x26blogName\x3dIRC-HISPANO+BLOG\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://irc-hispanoblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://irc-hispanoblog.blogspot.com/\x26vt\x3d3442733252772190859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ética del OPERador


1.- No abusar del status de operador.
2.- No utilizar dicho status para beneficio propio o de amigos.
3.- Escuchar tanto a otros operadores como administradores, podemos aprender
mucho de ellos.
4.- Utilizar siempre el castigo menos dañino: mejor un ban que un kill y mejor un
kill que un G-line, y mejor que todos estos, un ignore.
5.- Ser educados, pacientes y respetuosos con los usuarios.
6.- En caso de existir problemas en los cuales somos parte afectada, recurriremos a
otro compañero operador más neutral que nos ayude.
7.- En caso de insultos o amenazas, la postura más recomendable es el silencio.
8.- Procuraremos no tomar como personales las ofensas por parte de usuarios.
9.- Los operadores como tales tienen un deber hacia la red y sus administradores. Se deberá tratar de supervisar el buen funcionamiento de la red periódicamente. No se es operador para lucirlo en el whois.
10.- Los operadores no deberían ser vistos en canales ilegales como pueden ser
#000kopias, #nazis o #fotos_niños.
11.- El usuario es nuestro cliente, tratémoslo como tal. La imagen de la red esta en
nuestras manos y hemos de esforzarnos en tener clientes satisfechos.

Despues de haberlo leido, date un paseo por #ayuda_IRC o pregunta una duda en #opers_help y te darás cuenta que es lo que entienden por ética muchos de los operadores de la red. A la vista de como actua la mayoria de los opers, parece que hacen justo lo contrario a lo que marca la etica de su condición de OPER.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9/2/07 22:45

SE LO PASAN POR EL PUTO FORRO, POR EL PUTO FORRO, NO SE POR QUE PIERDEN EL TIEMPO EN ESCRIBIR PAYASADAS QUE LUEGO LOS HIRCOPS PRETONTENTES LES SUDA LA POLLA Y NO LO SIGUEN    



10/2/07 02:08

esta gente se dejo la etica en el fax que envio al hispano para hacerse puto oper de mierda (pom)    



» Publicar un comentario