<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31468721\x26blogName\x3dIRC-HISPANO+BLOG\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://irc-hispanoblog.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://irc-hispanoblog.blogspot.com/\x26vt\x3d3442733252772190859', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Siete globales en menos de 10 segundos :O

Los que estuvieron en el chat iRC-Hispano el viernes 5 de mayo de 2006, tuvieron que tragarse a la fuerza 6 o 7 globales, todos seguidos. Pero eso no es lo unico, resulta que los globales enviados bajo los nicks habituales para ello (noticias y charlas) eran antiguos globales que se enviaron el año pasado, y que segun han afirmado en #opers_help y despues de esperar media hora por que no atendia ni Dios ahi, dicen que habia sido un error.

Eso ya lo sabemos, hispano es un error en si, que nos van a contar, pero este error en particular, habia sido por reiniciar el bot de globales, -GLOBAL- y como todo en hispano, lo hacen sin intereses, salvo cuando te tienen que cobrar el dinero en los sms del 5015 que eso lo hacen con mucho interes, lo de mas les importa un coño. Como si se les vacia la red.

Y como siempre, adjutamos pruebas de estos magnificos globales, y de algun que otro comentario, otra vez hispano dando la nota, como de constumbre.

Cabe destacar, por cierto, que los canales no han llegado a llenar ni un canal de los 5 anunciados con mas de 30 usuarios :S Antes hacias un global te entraban mil personas, y ahora ni 30 xD. Ellos sabran lo que hacen. Igual en vez de 7, tienen que enviar 10 globales para que los canales de charlas esten un poco mas llenos, nunca se sabe con esta gente.

[23:39] charlas *** Mensaje Global (charlas -> $*.irc-hispano.org): .
[23:39] charlas *** Mensaje Global (charlas -> $*.irc-hispano.org): Estamos en #chat13 , con JAVIER FESSER, director de “El milagro de P. Tinto” y “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, uno de los cineastas más inquietos e inclasificables del panorama español. Pedazo de entrevista ¡no te quedes sin preguntar!
-
[23:40] noticias *** Mensaje Global (noticias -> $*.irc-hispano.org): .
[23:40] noticias *** Mensaje Global (noticias -> $*.irc-hispano.org): Primer maratón contra la violencia 72 horas seguidas !! VSMRadio no pondrá el automático 17, 18 y 19 de Diciembre Nuestro lema será: Une tu voz por un mundo sin miedo. Conócenos en nuestro canal #VivirSinMiedo o en nuestra Web : www.vivirsinmiedo.org
-
[23:40] charlas *** Mensaje Global (charlas -> $*.irc-hispano.org): .
[23:40] charlas *** Mensaje Global (charlas -> $*.irc-hispano.org): Estamos en #chat13 con KOLDO SERRA, cortometrajista de éxito que ha dado el paso al largo con "Bosque de sombras", con Gary Oldman, Aitana Sánchez-Gijon y Viginie Ledoyen como protagonistas. Entra y descubre cómo ha sido su primera gran experiencia. ¡El cine de terror español está de enhorabuena!
-
[23:40] charlas *** Mensaje Global (charlas -> $*.irc-hispano.org): .
[23:40] charlas *** Mensaje Global (charlas -> $*.irc-hispano.org): En estos momentos en #Diariosigloxxi Paco González (Director de Carrusel Deportivo y presentador de Maracana'06) responde a las preguntas de los usuarios. Charla organizada por Diario digital Siglo XXI: www.diariosigloxxi.com.
-
[23:40] noticias *** Mensaje Global (noticias -> $*.irc-hispano.org): .
[23:40] noticias *** Mensaje Global (noticias -> $*.irc-hispano.org): Participa en el evento “Hablamos de Europa” debatiendo en que medida afecta la Comunidad Europea a tu vida. No te quedes callado, entra en #Hablamos_de_Europa y visita http://www.hablamosdeeuropa.es/
-
El sisco y el otro en vez de estar en conferencias baratas en madrid, deberian estar arreglando su red, que esta patas arriba y se le estan marchando los usuarios... parece que no lo pillan eh?
Pues nada, como ya se dijo arriba, ellos veran a donde quieren llegar, que quieren conseguir y que conseguiran... ;)

Sin comentarios, o si los de la gente, los de sus usuarios.

Pasamos a dar una vuelta por #chat13, uno de los canales de los globales, donde se puede leer:

Pasamos a dar una vuelta por #chat13, uno de los canales de los globales, donde se puede leer:

(Socio) pesaos
(Dcr) pero que es esto? 40 charlas a la misma hora?
(delaPipol) chat13, tas fumao un porro?
(Socio) a tomar por culo
(delaPipol) y eso son mensajes viejos
(delaPipol) de charlas
(La_maLa_maLigna) JAVIER FESSER
(La_maLa_maLigna) JAVIER FESSER
(@X-aTaN) no hay charla
(osobuda26) donde esta la Aitana?
(@X-aTaN) lo siento
(^sarah^) komo q no ta
(^sarah^) xD
(@X-aTaN) ha sido un eeror
(@X-aTaN) en los globales
(La_maLa_maLigna) jops
(La_maLa_maLigna) xD
6(1002MuFy6) pues vaya error
(MuFy) ×Ð
(Marea-_-) aqui no iba a estar Carlos Berbell????
(Armageddon) es normal q esta mierda de IRC esre cada vez peor...ahora se dedican a estafar al personal
(Armageddon) menuda MIERDA
(AlXeT) TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(MuFy) //mode # +m
(AlXeT) TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(AlXeT) TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
****Los de hispano cagándola, pero a su royo fijaros:
(@chat13) Envía un SMS con la palabra chat13 (espacio) (texto) al 5015 (coste del SMS 0.90 euro + IVA)
**** xD
Entre todo esto, encontramos preguntas como esta:
(MuFy) [23:47:43] [@chat13] Envía un SMS con la palabra chat13 (espacio) (texto) al 5015 (coste del SMS 0.90 euro + IVA) jajajaja, se rien del pueblo¿?
O como esta:
(AlXeT) encima kieren ke la peña envie mensajes?
(AlXeT) joas
(AlXeT) xD
(MuFy) j0as!

**************** NOTA: Todas, absolutamente todas las lineas que aparecen aqui, son absolutamente originales del canal #chat13, uno de los canales anunciado por los globales, y como prueba, el que quiera verificar estos logs solo tiene que pedirselo a x-atan, un oper que estaba alli.-

Ahora nos damos un paseo por #hablamos_de_europa y encontramos lo siguiente:

(LEANDRO-_) ya vale de dar x culo no? xDDD
(askeandome) KE NAZIS
(askeandome) KE SOIS
(LoKiTo_ViGo) como matan a globales
(LoKiTo_ViGo) xD
(_pizzi_) ya te digo
(GaahL) ke kojones es esto
(GaahL) una reunion fascista?
(cosmopolita) intento conocer el funcionamiento de los chats,paciencia.
POR CIERTO, ESTA, EN HISPANO, LO LLEVA CLARO xDD
(nanny) ya volvere otro momento
(nanny) no se para q mandais la publicidad
(nanny) buenio si lo se
(nanny) ala gracias
-
Así es hispano señores, y así se lo hemos contado ;)
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario